Noticias

Inauguración de la nueva Costanera de Gualeguaychú

Se alarga la vuelta del perro. Extendimos 800 metros la costanera y la estrenamos con un evento gratuito para toda la familia. 29 de abril desde las 15hs. #Gualeguaychú.

El 29 de abril a partir de las 15 hs. se inaugura el proyecto de mejoramiento y puesta en valor de la zona costera con espectáculos y actividades diversas para toda la familia.

Visita guiada gratuita en Reserva El Potrero

Los invitamos a inscribirse para compartir una jornada de Naturaleza en el CENTRO DE VISITANTES LA VICTORIA de la Reserva Privada El Potrero.
Ubicado sobre el rio Uruguay, con un exuberante ambiente de selva costera, una “muestra” del patrimonio Natural de los entrerrianos.

Gualeguaychú tiene un nuevo punto de encuentro: Mirador La Postal

De esta manera, Gualeguaychú cuenta con una nueva atracción para que los vecinos y turistas puedan fotografiarse con la marca de la ciudad y el hermoso paisaje litoral. La política de #Turismo365 sigue avanzando.

La Comparsa Ará Yeví es la Campeona del Carnaval 2017

Ará Yeví, la comparsa del Club Tiro Federal, se consagró ganadora de la edición 2017 “Mariano José Veronesi” del Carnaval del País, con 102 puntos. Segunda quedó Marí Marícon 98 puntos y tercera Kamarr que sumó 90,75.

Con el tema “Sueño de una noche de Carnaval”, la comparsa dirigida por el debutante Leo Rosviar se quedó con la copa por segunda vez, repitiendo lo logrado en el año 2010 cuando sorprendió a todos y se metió en la historia grande del Carnaval del País.

Fin de semana de Carnaval: la consolidación del turismo familiar

En los tres días que van del fin de semana largo, los turistas y visitantes disfrutan los atractivos que ofrece la ciudad de Gualeguaychú.

“Durante todo el año trabajamos nuestra propuesta de turismo365 que se basa en que las familias disfruten de la ciudad de Gualeguaychú durante todo el año. Para lograr el objetivo, generamos espacios públicos para que puedan ser vividos con tranquilidad por todos los vecinos y visitantes”, comunicó el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y agregó: “El trabajo junto a los prestadores turísticos de la ciudad es muy importante porque ayuda y colabora en la planificación de nuestra estrategia de turismo”.

El 4 de marzo es la última noche de Carnaval

El calendario 2017 del Carnaval del País se extenderá hasta el sábado 4 de marzo, noche que será puntuable para las comparsas.

Según lo definió la Comisión organizadora en la última reunión, la temporada carnestolenda se extenderá hasta el primer fin de semana de marzo.