Teléfono:
03446 15362829
Ruta Provincial Nº 42 km 22,5
Enviar E-mail

Una excelente oportunidad para descansar y disfrutar de las aguas termales en el corazón turístico de Gualeguaychú. Piletas, naturaleza y nuevas opciones para grandes y chicos.

La naturaleza y el predominio del verde sobresalen en el Complejo Termas del Gualeguaychú, ubicado sobre la ruta provincial 42, a muy pocos minutos del centro de la ciudad.

20 hectáreas bien preservadas, con senderos y caminos que comunican los diferentes sectores del predio con las cómodas piletas, provocan la atracción de los turistas que en forma permanente visitan el lugar.

La piscina cubierta cuenta con 12 hidromasajes, de forma rectangular, de 36º y 39°de temperatura.
El resto, redondas y ovaladas, contienen suaves cortinas de agua a 38º de temperatura; también derivan en un excelente relax con 5 hidromasajes y una temperatura de 40º grados.

Termas del Gualeguaychú es un sitio para disfrutar las 24 horas. Cuenta con drugstore, kiosco alquiler de batas y sillas, y con la posibilidad de comunicarse por interne o por teléfono con familiares y amigos. Alberga una playa de estacionamiento, seguridad y la mejor atención personalizada.

Servicios: Hotel, Bungalows, Camping, Restaurante, Drugstore, Comidas Rápidas, Alquiler de batas y sillas, Regionales, Wi – Fi, Juegos para niños, Parrillas, Quinchos, Parque, Senderos, Enfermería – Emergencias, Spa, Vestuarios – Sanitarios.