Compartir

La comparsa del Club Tiro Federal ganó con 149 puntos. Segunda quedó Marí Marí, con 148 puntos, y tercera Kamarr, que sumó 131,50 puntos. Ará Yeví sacó la máxima diferencia a sus competidoras en el rubro música.

Con el tema “Bestias”, la comparsa dirigida por Leandro Rosviar es “la tricampeona” y se quedó con la copa por tercera vez consecutiva repitiendo lo logrado en el año 2010 con “Leyenda”, 2017 con “Sueño de una noche de carnaval” y 2018 con “Mascarada” cuando, sorprendiendo a todos se metió en la historia grande del Carnaval del País.

Ará Yeví se consagró nuevamente como la campeona en una elección muy peleada. Logró imponerse en un rubro fuerte como: música, donde sacó la máxima diferencia a sus competidoras y logró apenas unas décimas de ventaja en el ítem desplazamiento y alegría carnavalera sobre la comparsa del Club Marí Marí.

La apertura de sobres se realizó en el Centro de Convenciones Municipal, al ser la última noche de carnaval, con la fiscalización del escribano Carlos Caraballo, y finalizó pasadas las 4.30 de la mañana con la consagración de Ará Yeví.