Compartir

La representante de la comparsa del Centro Cultural Sirio Libanés, Ayliñ Marín, fue coronada Reina del Carnaval del País en la explanada de Plaza Colón.

Ayliñ Marín (Kamarr), Betiana Distanza (Ara Yeví) y Paula Bauza (Marí Marí), desfilaron en tres oportunidades por la pasarela. Lo hicieron en primera instancia en traje de baño, luego con vestido de noche y finalmente con su vestimenta de carnaval que fue el paso previo a la coronación.

Minutos después de la medianoche, los presentadores de la fiesta revelaron el fallo del jurado que determinó como reina a Ayliñ Marín de la comparsa Kamarr.

La nueva soberana, tiene 29 años, es casada, estudia licenciatura en Relaciones Internacionales, mide 1,73 m y su pasatiempo favorito es practicar equitación.
Ayliñ tendrá la oportunidad en la última noche del Carnaval del País, de desfilar por los 500 metros de la pasarela con la banda, capa y corona que posee como reina del espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino.

El Jurado que actuó fue coordinado por Gustavo Rivas, y lo conformaron la secretaria de Turismo de Colón Silvia Vallory; periodista, locutor, presentador de espectáculos en el escenario de la Fiesta Nacional Artesanía de Colón Marcelo Benítez; la productora de modas Bel Prieto; el fotógrafo Gonzalo Acevedo, el creativo publicitario de Colón Fabián Fernández y el gerente de la sucursal Gualeguaychú del Nuevo Banco de Entre Ríos Gonzalo Urizar.

Entre pasada y pasada de las candidatas al reinado, se pudo disfrutar de los shows de batucadas y comisiones de frente de las tres comparsas que desfilan en la edición 2015.