Compartir

Enero

Durante el verano y la temporada turística el Teatro Gualeguaychú continuará abierto y ofrece una agenda con variados espectáculos para que sean disfrutados por todos los vecinos y los turistas que elijan la ciudad para disfrutar sus vacaciones.

– Miércoles 14 a las 22:30 hs: “Volvió la Revista”
Encabezado por Mónica Farro y acompañada por grandes humoristas como Charly G y Jean Francois Casanova (Caviar), con más de 20 artistas en escena.

Este es un espectáculo ideado y producido por Cacho Cristofani, con coreografía y dirección magistral de Daniel Fernández. Estos dos nombres simbolizan para la Revista tener y emplear una de las mayores experiencias para este género tan popular y tan argentino.

Han concebido que el espectáculo esté realizado en base a talento, buen gusto, glamour y comicidad pero con una premisa, sin escándalos y que sea un regocijo para los sentidos. Por eso buscaron conformar un abanico artístico fino y delicado. La música que es original está realizada por el maestro Martín Bianchedi de amplia trayectoria en la creación de ritmos nuevos y armoniosos

Las entradas estarán a la venta en Casa de la cultura.

– Viernes 16 a las 22:00hs: “Papitos“
Una comedia desopilante con el gran capocomico Diky Dargains junto a la estrella estelar Fuegor Fariña y la revelación de Juan Santos, la voz sublime de Macarena Pérez. Una comedia donde se mezcla el humor, la ternura y el amor. Una historia diferente donde los PAPITOS pasarán por distintas situaciones en un vaivén disparatado de idas y vueltas, reflexión y risas al por mayor en esta comedia para toda la familia.

Reservas de entradas 03446-15531673 o adquirí tu entrada en Boletería del Teatro de 9 a 12:30hs.

– Domingo 18 a las 21:30hs: Valve trío presenta su segundo disco “7 paisajes”
Invitan a su público al disfrute, la reflexión y a viajar con sus canciones, los tres integrantes llevan una trayectoria de más de 8 años en la música con composiciones propias

Calores de entradas $100 y $80 en venta en casa de la cultura

– Jueves 22 a las 22:00hs: Nuestra señora de las nubes
La obra narra los sucesivos encuentros entre Bruna y Oscar, dos exiliados que, en el transcurso de un tiempo impreciso, se encuentran en una estación de servicio y recuerdan episodios de sus vidas en el país de origen: Nuestra Señora de las Nubes. En escena aparecen los personajes que su nostalgia trae al presente: los que abusan del poder, los ancianos memoriosos, dos hermanos militantes, el que murió por soñar imposibles, una esposa apasionada, seres ancestrales fundadores del pueblo, seres marginados.

Bruna y Oscar, en la soledad y el dolor del exilio, se mantienen vivos a través de sus recuerdos y quizás alberguen la esperanza de un regreso o de un mundo mejor

Nuestra señora de las nubes muestra el juego del absurdo, aborda el tema del exilio desde el absurdo

Valor de entrada $100 en venta en casa de la cultura

– Viernes 23 a las 22:00hs: “Papitos“

– Jueves 29 a las 22:00hs: Nuestra señora de las nubes

-Viernes 30 a las 22:00hs: “Papitos“

Febrero

– Jueves 12 a las 22.00 hs: Adrián Soria en concierto
El artista local presenta su último trabajo” Esa luz… “

Su banda está integrada por Carlos Bonazzola (bajo), Marcos Peña (guitarra), Jonathan Batisteza (piano y teclados) y Joaquín Bonazzola (batería).
Se trata de un artista que le canta al amor y la familia desde las distintas variantes musicales latinas. Soria, incursiona en el género melódico latino actuando en su ciudad y alrededores, con una amplia aceptación del público.

– Todos los viernes de febrero a las 22:00hs. “Papitos“
Reservas de entradas 03446-15531673 o adquirí tu entrada en Boletería del Teatro de 9 a 12:30hs.