Compartir

Carrozas estudiantiles Gualeguaychú

La Comisión de Carrozas Estudiantiles avanza con la organización del espectáculo, que tendrá lugar el sábado 10 de octubre en el circuito de calle Estrada, lindero al sector sur del Corsódromo.

Se dispuso el precio de la entrada al desfile, que tendrá un costo de $40 en forma anticipada y de $ 60 en la puerta del circuito. Asimismo, la entrada para menores será con un precio único de $ 15. Estos costos, muy accesibles, buscan seguir aumentando la cantidad de público año tras año como viene sucediendo en las últimas ediciones.

En tanto, chicos y docentes de la Comisión decidieron que la Elección de la Reina se realice el 5 de octubre, donde la entrada anticipada costará sólo $ 15 y $ 30 en la puerta del lugar a realizarse.

Otras de las cuestiones resueltas en el seno de la Comisión tienen que ver con las presentaciones del Desfile, tanto a nivel local, como nacional.

En nuestra ciudad, la presentación ante la comunidad y los medios de prensa, tendrá lugar el viernes 28 de agosto en el Centro de Convenciones, ubicado en el Corsódromo. En la oportunidad se darán detalles de la organización y todas las cuestiones relacionadas con la 56ª Edición del desfile, que este año reunirá a alrededor de 1500 estudiantes de diversos colegios e institutos secundarios de Gualeguaychú.

Por su parte, la presentación nacional se realizará a fines de septiembre en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), donde Gualeguaychú tendrá stand propio. Cabe recordar que esta feria es un ámbito ideal dónde confluyen quienes tienen productos para comercializar y aquellos que buscan servicios en un ambiente privilegiado, donde se reúnen los profesionales del turismo de Latinoamérica, con el fin de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencia del sector.