Dicky Dargain vuelve con todo con su propio espectáculo unipersonal en la cartelera Gualeguaychense con el título “Sin los pies en la tierra”, que se presentará el 14 de Septiembre en el Teatro Gualeguaychú. Un espectáculo pleno de humor, creatividad y talento.

Dicky, interpreta cinco originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes, “Juan”, un tipo tierno y muy familiar; “El Chanchi Figún” es el pibe de barrio, “Héctor” un conservador y correcto “Ángel” amante de la naturaleza y una chica muy feminista llamada “Katy”.

Ricardo “Dicky” Dargain, entra y sale de los diferentes climas y personajes que interpreta a lo largo de una hora, de un delirante unipersonal donde la risa siempre es protagonista. El espectáculo tiene una puesta en escena donde la música es tan protagonista como él.

En esta aventura teatral, el artista describe con mucho humor, a los personajes comunes y típicos de todos los días que uno encuentra en la Argentina. Cada uno de ellos cuenta algo y describe su mirada de la vida desde el humor.
Con mucho humor, creatividad y talento, Dicky nos asegura mucha diversión como nos tiene acostumbrados.

Entradas:
Estas se pueden adquirir en “CASA DE LA CULTURA” o por reservas al (03446) – 1553 – 1673.
Será una entrada general con un valor de $ 80 cada una.