Compartir

Unas 17 mil personas vivieron la tercera noche del Carnaval del País. Vicky Xipolitakis, Marina Calabró y Mora Godoy calentaron la pasarela. El público respondió al llamado solidario con donaciones de tapitas plásticas, alimentos no perecederos y pañales.

3 mil vecinos de Gualeguaychú dijeron presente este sábado en el corsódromo con la doble intención de disfrutar una noche más de Carnaval y colaborar con instituciones de la ciudad.

“Fue impresionante la respuesta de la gente. Se juntaron unos 40 bolsones de alimentos para el Hogar de Ancianos, pañales para la Neonatología del Hospital Centenario, y tapitas plásticas que -como la semana anterior- serán enviadas a la Fundación Garrahan”, informó el titular de la subcomisión de Prensa del Carnaval del País, Jorge Lonardi.

Más allá de la solidaridad, el Carnaval de Gualeguaychú vivió una de sus noches característicamente festivas.

A la presencia esperada de Vicky Xipolitakis, quien se lució en la carroza de los músicos de Kamarr con un vestuario reducido que dejó contemplar su figura; se sumó la de la periodista Marina Calabró, quien bailó en la pasarela al ritmo de Toque de Samba, y la participación de la bailarina Mora Godoy, quien se animó a desfilar con Marí Marí en medio de sus vacaciones y prometió nueva salida el próximo sábado.

La noche cerró al paso de Ara Yeví y se extendió en el Post Carnaval con la música de Tuka Tuka y el público bailando en la pasarela.

Foto: Ricardo Santellán.