Compartir

Fue otra noche mágica en el mayor corsódromo de Argentina. 17 mil personas vibraron al paso de Kamarr, Ara Yeví y Marí Marí para despedir la edición 2015 del Carnaval del País. El clima volvió a acompañar en Gualeguaychú y cerró una buena temporada en la ciudad.

10 noches – 180.000 personas definen a la edición 2015 del Carnaval del País, que tuvo su cierre merecido este sábado, con notable concurrencia del público local y un festivo desarrollo.

La última fecha del Carnaval se vivió en el corsódromo de Gualeguaychú al paso de Kamarr, Ara Yeví y Marí Marí, las tres comparsas en competencia, que tuvieron su última oportunidad de sumar puntos en el afán de convertirse en ganadora del año.

La comparsa del Centro Cultural Sirio Libanés ofreció toda la energía de sus integrantes en el ritual a Tonatiuh, el dios azteca del movimiento. La comparsa del Tiro Federal emocionó con la entrega y la pasión puesta en la exhortación del Papa Francisco “Hagamos lío”. Y como cierre, la comparsa del Club Central Entrerriano llevó a todos los presentes en un viaje de fantasía por los cuentos de la infancia.

La ganadora de la edición se conocerá el miércoles, a las 21, en el salón del Concejo Deliberante, cuando se abran los sobres lacrados que develen las preferencias del jurado.

Pero ésta, la décima noche, otra noche cálida en la ciudad de Gualeguaychú, fue más allá del desfile y se extendió en el Post Carnaval con el público bailando en la pasarela en una fiesta de espuma.