Compartir

La Municipalidad de Gualeguaychú informa que se posterga el festejo del 25 de mayo en el Corsódromo para el día domingo 28 de mayo a las 11,30 hs donde sólo se realizará la fiesta popular.

Más de cien puestos con comidas tradicionales y artesanías, música en vivo, números artísticos, desfile, danzas y el pericón más grande del mundo tendrán lugar en una nueva edición de la fiesta patria en la ciudad.

La Municipalidad de Gualeguaychú continúa ultimando los detalles de la organización de los festejos del 25 de mayo en la ciudad, uno de las eventos más esperados y populares de la provincia.

Vecinos y turistas podrán disfrutar de numerosos puestos de comidas y artesanías con música en vivo y danzas. El festejo va creciendo año a año.
Los puestos de venta se presentan como Pulperías o categoría Libre, y serán evaluados por jurados idóneos proporcionados por la Municipalidad, evaluándose los siguientes ítems: vestimenta e indumentaria, ambientación acorde a la época, prolijidad, armonía de colores, uso del material atención al público y presentación de productos. Cada categoría competirá por idénticos premios.

Municipalidad de Gualeguaychú.