Compartir

18 mil personas vivieron la quinta noche del Carnaval del País al paso de Ara Yeví, Marí Marí y Kamarr. Las presencias de Verónica Ojeda con Dieguito Fernando y del corredor de autos Marcos Di Palma revolucionaron la pasarela. Gualeguaychú dijo presente una vez más en su fiesta. Buen augurio para lo que será el fin de semana largo de Carnaval.

Febrero abrió su temporada con las gradas bailando en el corsódromo de Gualeguaychú. Fue la primera noche del mes, la quinta en el Carnaval del País, y dejó la pasarela preparada para lo que será el fin de semana largo con tres días consecutivos de fiesta.

Ara Yeví rompió el hielo con su exhortación “Hagamos lío”. La siguió Marí Marí con su “Cuentan que cuentan”. Y cerró el desfile el ritual de Kamarr a “Tonathiu”.

La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, pisó la pasarela por segundo año consecutivo, esta vez vestida de carnaval, de negro y con lentejuelas, y acompañada por Dieguito Fernando que la observó bailar desde un palco.

La otra presencia destacada de la noche fue la del piloto Marcos Di Palma, que se subió a la carroza de los músicos de la comparsa del Centro Sirio Libanés y atravesó el corsódromo haciendo ostentación de su carisma.

Con buen clima, buenas energías y mucho color, 18.000 personas, 1.500 de Gualeguaychú, vivieron otra noche mágica de carnaval que se extendió con el show de de Los Luciérnagos.

Foto: Ricardo Santellán.