Compartir

En una noche soñada, el Carnaval del País cumplió su tercera jornada ante unas 19 mil personas que vibraron en el Corsódromo al paso de las tres comparsas que participan de la edición 2017 “Mariano José Veronesi”.

Ará Yeví (Club Tiro Federal) con su propuesta “Sueño de una noche de Carnaval”, fue la encargada de abrir la tercera noche poco después de las 22 horas, seguida por Marí Marí (Club Central Entrerriano) y su tema “Versus”, y Kamarr (Centro Sirio Libanés) con “Kamarr es leyenda”.

Fue un espectáculo impresionante el que brindaron las comparsas en el Corsódromo, digno del mejor Carnaval de Argentina, considerado el tercero del mundo, en una noche llena de magia y color que volvió a superar todas las expectativas de los organizadores en cuanto a afluencia de público.

Unas 19 mil personas pusieron el marco ideal para que el Carnaval del País despida enero con un muy buen balance y las comparsas en un nivel superlativo, mostrando toda su calidad y glamour y dejando en claro que forman parte del mayor espectáculo a cielo abierto del verano en la Argentina.

Entre las figuras del espectáculo presentes, la modelo y actriz brasileña Tamara Álvez estuvo acompañada por su esposo el futbolista Patricio Toranzo, y participó en la comparsa Ará Yeví. En tanto, la vedette Fernanda Vives estuvo acompañada por su marido Sebastián Cobelli, y bailó en Kamarr.

Por su parte las bailarinas de Show Match, Jessica Abouchain y la entrerriana Daiana Arlettaz formaron parte de la comparsa Marí Marí.

Tras la última comparsa, el público copó la pasarela del Corsódromo y se quedó bailando al ritmo del Grupo Ironía.

Amplia cobertura

Como viene ocurriendo desde la primera noche, la tercera noche de carnaval volvió a tener una amplia cobertura de medios locales, nacionales y del exterior.

Estuvieron presentes dos periodistas de Radio 100, integrantes del staff del programa “Prende y Apaga” de Sergio Lapegüe, y cronistas del diario La Nación, la revista Rumbos y la agencia de noticias estatal Télam.

En cuanto a medios del exterior, estuvo la Televisión Digital de la localidad de Artigas (República Oriental del Uruguay) y un cronista de una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, Lonely Planet.

El punto destacado de la noche fue la producción especial de fotos que realizó en la previa y en la pasarela la reconocida revista “Nubilis” que promociona vestidos de novia de diferentes diseñadores. En este caso de la creadora de alta moda de Gualeguaychú, Natalia Hernández.

Fechas que restan del Carnaval:

FEBRERO: Sábados 4, 11, 18, 25 y 26

Prensa CdP