Gualeguaychú asistirá a un espectáculo que convocará a miles de personas arribadas de diferentes puntos de Argentina y de otros países de América.

Fechas y lugar
Del 1 al 4 de mayo se realizará la 4ta Expo Moto en los Galpones del Puerto y la zona que rodea el río, que serán acondicionados para recibir a una fiesta magnífica.

Cristian Benencio y Agustín Barreras, organizadores del evento, no dejaron detalles sin atender con el objetivo que la expo “sea recordado por todos”.

Lugar
“Se trabajó durante todo este año, esta exposición es diferente, para esta ocasión contamos con 350 metros sobre la vera del río lo cual dará amplitud y comodidad a los miles de seguidores de la moto. Además, tendremos 6 puestos de comida, 5 bares temáticos, 8 barras dentro de una carpa para 5 mil personas donde se van a hacer todos los shows con más de 6 bandas de música”, informó Benencio.

Programa
A partir del jueves se presentarán batucadas, pasistas y la elección de la reina. “El sábado a la tarde tenemos un show de free style, un acróbata en una moto que hace maniobras extremas. En los galpones del puerto este año la presentación será diferente, alfombrados en su totalidad; es donde más empeño le vamos a poner, colocaremos un cielo raso de tela completo para dar lugar a un salón adaptado a la ocasión”, acotó Barreras.

Se dispondrán de 70 metros de marquesina, la entrada de la exposición, “dando un aspecto imponente y que llamará la atención a todos”.

Exhibición
En el interior de los galpones del Puerto estarán en exhibición alrededor de 100 motos, “serán la atracción de más de 25 mil personas que aguardamos para la ocasión teniendo en cuenta el fin de semana largo. La promoción que realizamos fue importante”, acotó Benencio.

Detalles
Contó que se hicieron presentes “en cada motoencuentro realizado en Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay. Hablamos con los Motoclub y tomaron el compromiso de hacerse presentes en Gualeguaychú. En provincia de Buenos Aires existen muchas agrupaciones que nos anunciaron que vendrán, muchas con sus motos, otras en autos porque quieren venir con sus familias”.
En los galpones se dispondrán más de 60 stand. “La gente podrá adquirir cualquier elemento para una moto o vestimenta. Además incorporamos un espacio para la mujer a partir de lo solicitado por los propios participantes que quieren llevar algo de recuerdo de la ciudad para sus esposas o novias”.

Acompañan
Por otra parte, adelantaron que empresas importantes anunciaron su asistencia como Honda y Yamaha. “Pero el gustito más lindo lo da la moto personalizada, donde su dueño cuenta al resto de la gente sobre cada detalle que le realizó a la misma, su cuidado y mantenimiento. Es un toque cálido y lo que nos diferencia de otras exposiciones”.

Sorteo
Durante la Expo se sorteará una moto de alta gama. “Vamos a regalar un Hearly Davison 1340. Con solo comprar tu entrada te dará el derecho de participar”, comentó Benencio.

Final de Jet Skie
Por otra parte, Gualeguaychú asistirá a la final Argentina de jet skie sobre el río. “Eso me parece que es un condimento especial, es acrobacia y velocidad sobre las aguas de nuestro río y que lo podrá ver todo el mundo, los que estén dentro del predio como aquellos que no ingresen a la exposición”.

Entradas anticipadas
Las entradas se pueden conseguir en forma anticipada a $100- Sirve para los cuatro días de la Expo y participas por el sorteo de la moto, que se realiza el domingo 04/05. Lugar de venta: Av. Del Valle 1267 (Comercio “La Bodega”) hasta el día 30/04.
En boletería el valor de la entrada será de $150-.