Compartir

Fatima Flores en Gualeguaychú

La humorista presentará su show “Fátima para todos” en la sala mayor de la ciudad. El mismo espectáculo que fue éxito en el verano marplatense y que agotó localidades en calle Corrientes,  llegará a Gualeguaychú el 3 de septiembre. Para agendar y reservar.

La mutipremiada humorista y figura del espectáculo nacional, Fátima Florez, presentará en el Teatro Gualeguaychú “Fátima para todos”, un show que conjuga imitaciones, canto y baile con tecnología de avanzada y una imponente puesta en escena.

Con su característico histrionismo y una galería de divertidos personajes en la que incorpora las más grandes imitaciones que realizó durante 2014 en los programas de mayor rating de la Televisión Argentina, Fátima llegará por primera vez a la ciudad.

Pantallas de leds, efectos especiales, sonido de última generación y un espectacular vestuario le ponen el marco adecuado al talento indiscutido de la ganadora del Premio Martín Fierro 2015, a quien acompaña un elenco de artistas que actúan, cantan y bailan.

El jueves 3 de septiembre está marcado en la agenda. La cita de la risa será a las 21 horas en el Teatro Gualeguaychú. Las localidades ya se encuentran en venta en Credife – Montevideo Nº 20.