Compartir

De esta manera, Gualeguaychú cuenta con una nueva atracción para que los vecinos y turistas puedan fotografiarse con la marca de la ciudad y el hermoso paisaje litoral. La política de #Turismo365 sigue avanzando.

El Mirador La Postal se proyecta sobre el actual mirador en el acceso principal de la Playa del Puente. De esta forma, se pone en valor un nuevo espacio público y se brinda una nueva atracción para los ciudadanos de Gualeguaychú y los turistas de la ciudad. En el nuevo mirador, se pueden captar fotografías únicas de nuestro hermoso paisaje litoral.

La apertura contó con show en vivo de La Sincopada. Asimismo, se realizó la entrega de los premios a las Murgas y los Conjuntos Carnavalescos ganadores de los Corsos Populares Matecito 2017.

“Nuestro plan de Turismo365 busca promocionar nuestra ciudad durante todo el año e instalarla como un destino que puede ser disfrutado por los turistas en las cuatro estaciones por los que deciden disfrutar de nuestros atractivos, que se ven reflejados en los colores de la marca”, explicó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo y agregó: “Esta acción se da en el marco de una campaña que también estamos realizando en medios gráficos, radiales e internet en distintas publicaciones de alcance nacional, para promocionar nuestra ciudad a todo el país”.

“Las acciones de promoción que hemos hecho a lo largo del año en distintas ciudades del país se realizan dentro de nuestro plan de que Gualeguaychú se instale como un destino familiar, por eso se realizan también diferentes decisiones del gobierno municipal en ese sentido”, finalizó Irazusta.

Municipalidad de Gualeguaychú.