Compartir

Sobre el río Gualeguaychú, a metros del mítico puente “Méndez Casariego”, se levanta un lugar donde la naturaleza y el relax se conjugan para que el turista encuentre lo que está buscando.

Guayrá Hotel & Spa es un lugar exclusivo donde sólo se respira armonía y tranquilidad. Un complejo localizado junto a la costanera de San José de Gualeguaychú a cuadras del Casino y el centro de la ciudad, a tan sólo 230 Km de la ciudad de Buenos Aires y a 280 Km de Paraná, capital de Entre Ríos.

Las piedras que conforman parte del piso del actual complejo, como así también los muretes, pertenecen al subsuelo de Gualeguaychú y son del tipo arenisca.

La naturaleza está presente en Guayrá, rodeado por frondosos árboles y césped verde. Es un lugar rodeado de belleza y tranquilidad. Los jardines albergan una gran variedad de animales exóticos y plantas tropicales.
Desde Guayra se aprecia el río de una manera especial. Disfrute de dicha vista privilegiada del Parque Unzué, del histórico puente Méndez Casariego. Guayrá lo invita a relajarse junto a las rocas en el muelle privado, sienta la frescura de la naturaleza.

Estilo y confort
El complejo habitaciones dobles y triples con sommier, aire acondicionado, TV LCD con cable, frigobar y baño privado, con una vista excepcional del río y el Parque Unzué.

Recientemente fueron inauguradas habitaciones Deluxe, con el mejor confort en hotelería, equipadas con Somier king size o camas individuales, Smart TV LED 42″, hidromasajes, Split, Calefaccion central, Frigobar, Teléfono, Caja de seguridad, Escritorio y Wi-Fi.
También puede optar por amplias y luminosas cabañas totalmente equipadas con heladera, microondas, cocina, TV LCD con cable, cama sommier, baño privado con amenities y parrilleros externos.

El complejo cuenta además con servicio de Wi-Fi, emergencia médica inmediata, Seguridad 24 horas y estacionamiento privado.
Deleite su paladar. Sienta los aromas del restaurant gourmet. El chef elabora platos de nivel internacional con la más alta calidad de materias primas.

Cabe destacar que el complejo cuenta con una amplia y cristalina piscina al aire libre. Con solárium de madera, reposeras, servicio de bar y chorros para masajes.
Disfrute todo el año del exclusivo SPA. Masajes, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, yacuzzi y piscina climatizada.