Compartir

Con sus carrozas impactantes, la comparsa del Club Central Entrerriano abrirá el desfile este sábado. Le seguirán Kamarr y Ara Yeví. La griega Vicky Xipolitakis se lucirá en una carroza. La noche comenzará a las 22 y cerrará en la madrugada con Tuka Tuka. Los vecinos de Gualeguaychú podrán acceder con una entrada de 50 pesos más una donación.

Los personajes mágicos y la fantasía de Marí Marí encabezarán este sábado el desfile de comparsas en el corsódromo más importante del país, que comenzará a las 22.30 según indica el reglamento.

Le seguirán los adoradores de Tonatiuh, con la presencia especial de la griega Vicky Xipolitakis, que lucirá su figura y simpatía en una carroza de Kamarr.

El cierre estará a cargo de Ara Yeví, la comparsa que homenajea al Papa Francisco con su representación de “Hagamos lío”.

Todo comenzará a las 22 con una previa musical al ritmo de Tuka Tuka, y cerrará tras el paso de la última comparsa con la banda recorriendo la pasarela en carroza hasta llegar al Sector Joven “Rey Momo”, donde se concentrará la fiesta en el Post Carnaval.

Carnaval Solidario

La entrada para el público de Gualeguaychú tendrá nuevamente un costo diferenciado de 50 pesos, más una donación que puede consistir en: una bolsita de tapitas plásticas para la Fundación Garrahan, pañales descartables para la Neonatología del Hospital Centenario y/o alimentos no perecederos para el Hogar de Ancianos “San Antonio de Padua”.

Precios oficiales

El Carnaval de Gualeguaychú difunde los precios oficiales de la bebida que comercializan las distintas cantinas distribuidas en el predio del corsódromo.

Agua $15
Gaseosa $25
Cerveza chica $20
Cerveza grande $30
Tragos $70