Compartir

En la costanera de la ciudad se realizó la elección de la Reina del Turismo 2016.

Participaron del evento, el ballet de Kuality estudios de danzas, la banda musical de la ciudad Luciérnagos, show de batucada y la banda “Alma Carnavalera”.

reina1

Los organizadores informaron a ElDía que se extendería hasta pasadas las 2 de la madrugada. Hubo un show de luces, producciones de videos de las postulantes en los diferentes puntos turísticos de la ciudad de Gualeguaychú y varias sorpresas.
En las pasadas las finalistas desfilaron ropa sport del local Augusta Margarita, luego en trajes de baño, y la última pasada la hicieron de vestido de noche del local Patri modas.

Estuvieron encargados de los peinados de las postulantes: Evangelina García Blanco del “Centro de Estética Espacio de Belleza”, y Gervasio Larrivey fue el maquillador.

Los jurados de lujo

Adrián Fuertes: Ministro de Turismo de la Provincia de Entre Ríos.
Nélida Bermúdez de Irigoyen, Nelita: maestra de grado, autodidacta, artista plástica, amante del arte y el diseño, toda su vida pasó por el carnaval, carrozas, la juventud. Creo y dirigió la comparsa Mari Mari de la ciudad de Gualeguaychú.
Teresita Piguetti: siendo uno de los símbolos del Carnaval del País. Por belleza, por carisma, por simpatía. Es una marca registrada dentro de la rica historia de nuestro carnaval. Bailarina profesional. Fue bastonera principal del carnaval, reina, pasista y coreógrafa
Pier Fritzche: corógrafo, Bailarín profesional, Profesor Nacional de Educación Física, profesor de Danzas, Director del Instituto Rubinstein de música y danza. A realizado trabajos en canales y programas destacados como: Disney, La Noche del 10, Operación Triunfo, Cuestión de peso, la Cocina del show, Susana Giménez y Showmatch.
Adriana Cabella: trabaja en la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes de la ciudad de Concepción del Uruguay, en el área de Relaciones Publicas y asesora de imagen de las promotoras de dicha Secretaría. Responsable de la organización de eventos. A cargo de las elecciones de Reina de la ciudad y de las elecciones de reinas de la Fiesta Nacional de la Playa de río. Jurado en los carnavales de Victoria de Gualeguaychú. Jurado en elección de la reina del Turismo de Gualeguaychú.

Crónica: Diario el Día de Gualeguaychú.