Compartir

Después de un exitoso fin de semana de Carnaval, las comparsas de Gualeguaychú vuelven este sábado a la pasarela. Será la última oportunidad de las reinas de lucirse en el corsódromo, antes de la elección prevista para el domingo en Plaza Colón. La noche tendrá el toque especial del desfile de Harley Davison.

El feriado de Carnaval se vivió en Gualeguaychú con tres noches consecutivas de fiesta, pero no cerró el gran evento a cielo abierto del verano argentino. El Carnaval del País tiene aún dos sábados de febrero para brindarse a su público y los preparativos para cada uno de ellos conservan la energía y el entusiasmo propios de este espectáculo.

Será ésta la novena noche del Carnaval de Gualeguaychú y comenzará a las 22 con un particular desfile por el circuito de 150 motos que llegaron a la ciudad para participar del III Encuentro Internacional de Harley Davison.

A las 22.30, la voz oficial dará la bienvenida al Carnaval del País y abrirá la noche a las protagonistas de cada fecha: las comparsas Marí Marí, Kamarr y Ara Yeví, que en ese orden recorrerán los 500 metros de la pista colmándola con su magia, sus rituales y su pasión.

Las soberanas de esta edición: Paula Bauza, Ailiñ Marin y Betiana Distanza, tendrán así la última oportunidad de lucirse en el corsódromo y ganar adeptos, antes de la gran Fiesta de Elección de la Reina, que se realizará el domingo desde las 21 en Plaza Colón, con entrada libre y gratuita.

La noche se extenderá como cada sábado en el Post Carnaval, con música, espuma y baile en la pasarela.