Compartir

Una pileta totalmente renovada, con la incorporación de nuevos elementos y detalles, forman parte de la importante inversión que realizó el Complejo Termas del Gualeguaychú y de la que ya están disfrutando las personas que visitan el mismo.
Luego de varias semanas de intenso trabajo, en el corazón del predio termal se levanta una bella estructura rodeada por ventanales que permiten conectar la naturaleza del lugar mientras se ingresa al agua.

Este paso dado por la Termas del Gualeguaychú lo ha convertido en un clásico en toda la región. Durante todo el año los turistas comprueban los servicios de excelente calidad.
El complejo está ubicado sobre la ruta provincial 42, en el acceso a Pueblo General Belgrano, levantado sobre 20 hectáreas con senderos y caminos naturales que comunican los diferentes sectores del predio con las cuatro piletas.

La piscina cubierta cuenta con 12 hidromasajes, de forma rectangular, de 38 y 40º de temperatura. El resto, redondas y ovaladas, contienen suaves cortinas de agua.
Termas del Gualeguaychú alberga una playa de estacionamiento, seguridad y la mejor atención personalizada. Durantes las 24 horas un empleado está atento a cualquier requerimiento de los visitantes.

Por informes, ingresar a la página www.gualeguaychutermal.com.ar – o mail: info@gualeguaychutermal.com.ar teléfono (054)3446 (15) 36 28 29.