Compartir

El Complejo Termas del Gualeguaychú sumará una nueva inversión que lo coloca en los de mayor categoría en la provincia de Entre Ríos. Construye el Parque Acuático de última tecnología. Próximamente se lo podrá disfrutar.

Los trabajos avanzan notablemente en el Complejo Termas del Gualeguaychú ubicado sobre la ruta provincial 42, a pocos metros del acceso a Pueblo General Belgrano.
Los empresarios, atentos siempre a incorporar más servicios, decidieron la incorporación de un Parque Acuático y la construcción de una pileta para niños con un juego dedicado exclusivamente para ellos.
Consideran que “forma parte de la primera etapa, el comienzo de algo importante”. El proyecto contempla la incorporación de tres toboganes en una misma estructura con dos rulos invertidos y un tobogán recto.
Además, con una altura de seis metros y un desarrollo de 10 metros, terminando sobre una de las piletas ya existentes.
Se avanza en la construcción de una pileta nueva para albergar un juego dedicado a los más chicos con una profundidad de 30 a 50 centímetros de agua.
El nuevo servicio se pensó a partir de lo solicitado por los propios turistas. El complejo trabaja un 99% con la familia quien reclamaba para sus hijos algún entretenimiento en el agua.
¿Es una inversión importante?
Es interesante pero no es muy grande el parque que hemos encarado. Sí el proyecto que incluye dos etapas. Se comenzó con lo que permite el presupuesto, la idea es ampliarla.
Termas del Gualeguaychú trabaja para presentar la obra en Semana Santa, si el tiempo acompaña, con la pileta para los niños y la torre triple.
En tanto, la segunda etapa contempla la presencia de un río lento que lleva un tiempo su construcción; una pileta con ola que produce una gran atracción en la gente.

Todos los servicios
Cabe destacar que Termas del Gualeguaychú se despliega sobre 20 hectáreas bien preservadas, con senderos y caminos naturales que comunican los diferentes sectores del predio con las cuatro piletas.
Fueron diseñadas cada una con su característica especial lo que le permite al turista elegir una alternativa para su tiempo libre y relax. La piscina cubierta cuenta con 12 hidromasajes, de forma rectangular y 36º de temperatura.
La demás piletas, redondas y ovaladas, contienen suaves cortinas de agua a 38º de temperatura; también derivan en un excelente relax con 5 hidromasajes y una temperatura de 40º grados.
Sin dudas, un lugar para disfrutar plenamente en familia y con amigos; cuenta con dragstor, kiosco alquiler de batas, sillas y con la posibilidad de comunicarse por interne o por teléfono con familiares y amigos.
El amplio espacio también alberga una playa de estacionamiento, seguridad y la mejor atención personalizada. Durantes las 24 horas, un empleado del emprendimiento está atento a cualquier requerimiento.
Por informes, ingresar a la página www.gualeguaychutermal.com.ar – o mail: info@gualeguaychutermal.com.ar teléfono 03446 499167.

El dato
El proyecto contempla la incorporación de tres toboganes en una misma estructura con dos rulos invertidos y un tobogán recto.