La agenda programada en la Sala Mayor de la ciudad contempla la presentación de destacadas obras y espectáculos musicales.

El viernes 3, a las 20,30 será una noche de artistas locales, teatro, música y danza en el marco de los 100 años del colegio Nacional “Luis Clavarino”, organizado por la profesora Silvina Miro y demás académicos de la institución.

El sábado 4, a las 21, Estudio de danzas Kuality bajo la dirección de Lucas García presenta Estados de Ánimos. Muestra de Invierno de las disciplinas que se enseñan. Valor de entradas $60, 25 de Mayo 1334.

Domingo 5 a las 20,30 “El señor de la Mancha” basada en un libro de Dale Wasserman, nos trae la historia de Miguel de Cervantes Saavedra y sus compañeros de prisión en la amarga espera de una resolución de la Inquisición Española.
Elenco: Pepe Cibrián Campoy, Raúl Lavie y Cecilia Milone. Arreglos y dirección musical Ángel Mahler.

Miércoles 8 a las 21 festejos Día de la independencia junto a la Banda de la Policía de Entre Ríos, con entrada libre y gratuita. Está integrada por 50 músicos y dará su primer concierto en el marco del 195° Aniversario.

Sábado 11 a las 21,30 Alma Carnavalera presenta “Son de Carnaval”, última producción discográfica de Belén Grecco y Titi Pauletti. Este trabajo fue presentado el pasado con tres funciones a sala llena. Hoy regresan con un espectáculo totalmente renovado que tendrá excelentes artistas invitados, un show que contiene diez temas de su propia autoría, donde conjugan música, amor y carnaval y cuyo repertorio incluirá temas del carnaval del país.

Domingo 12 a las 21,30 presentación de “El Vagabundo”, historia de vida de Estudio Danzarte. Espectáculo donde se deja ver el talento y la aptitud del alumnado de la academia y toda la impronta y originalidad de su directora Alejandra Neves acompañada por el excelente músico Juan Carlos Álvarez.

Sábado 18 a las 17, “Un Loco inventor” con Dicky Dargains, comedia para toda la familia. Un inventor totalmente desopilante, gracioso y sobre todo muy despistado, trata de encontrar la fórmula para lograr la mayor creaciones del mundo. Regresa a la pasarela el sábado 25 en el mismo horario.

Domingo 19 a las 17 “Monster’s High”, Grupo de teatro Eutopia bajo la dirección de la profesora Silvia Camiolo. Después de “Pinocho y el anillo mágico”, “Blanca Nieves”, “Barbie y la Plebeya”, “Cenicienta, el cuento de tus sueños”, llega un estreno para disfrutar en familia.