Compartir

Del 5 al 8 de septiembre se realizará la 120º Exposición de Ganadería, Comercio e Industria, y la 9º Expo Sur Entrerriano organizada por la Sociedad Rural Gualeguaychú y Corporación del Desarrollo. En el predio de la primera, en Urquiza al Oeste y ruta 14, durante cuatro días se llevarán a cabo múltiples actividades, espectáculos musicales, demostraciones de tareas rurales y más.

Programa a desarrollar

La exposición comenzará con la charla “Empresas Familiares” a cargo del licenciado Roberto Martín. El viernes, de 9 a 18, “Encuentro de Jóvenes Ateneistas”. Hasta la hora 14: entrada de reproductores, entrada de vientres seleccionados, e ingreso y admisión de Granja Demostrativa.

A las 19.30 el doctor Martín Acevedo Miño hablará sobre “Institucionalidad Post 11 de Agosto”. Luego, Carlos Melconian lo hará sobre “Actualidad y Proyección Político – Económica”. Ambas auspiciadas por la Sociedad Rural Argentina y Sociedad Gualeguaychú.

El sábado 7, a las 8, jura de reproductores de razas Polled Hereford, Braford. Sinnnental, Limusin y Brangus. A las 14, remate de vientres seleccionados. A las 15, demostración de equinoterapia –Asociación Civil “El Establo”-.

A la hora 16, espectáculos con artistas locales promovidos por la dirección de Cultura municipal. Durante la tarde exhibición y puesta en funcionamiento de máquinas antiguas del Museo de la Fiesta Provincial de La Trilla – Santa Anita en adhesión al Día del Agricultor

El cierre musical, a las 19, estará a cargo de Los Alonsitos.

Por su parte, el domingo 8, a las 8, apertura de la muestra al público.

A las 12, almuerzo de camaradería y entrega de premios a cabañas. 13.30 pruebas a cargo del Club Hípico Gualeguaychú. El acto inaugural, desfile de campeones y bendición se realizará a las 14.30.

A las 16 comenzará una serie de actividades y espectáculos para toda la comunidad.

Gualeguaychú 2013

Foto: Facebook Expo Sur Entrerriano.