Compartir

Este sábado 14 de diciembre a las 21 en la costanera de la ciudad (zona de los obeliscos) se realizará el lanzamiento de la temporada de verano, en un evento organizado por el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo que será encabezado por el intendente Juan José Bahillo.

Habrá importantes espectáculos con la presencia de la Orquesta Municipal, representaciones coreográficas de la escuela de ritmos Kayros, el grupo Tuka Tuka, el folklorista Carlos Velásquez, un show del Carnaval del País, entre otros espectáculos que podrán ser disfrutados por todos los vecinos que deseen acercarse en familia y turistas. En la fiesta también se entregarán reconocimientos a quienes han hecho grande la actividad turística de nuestra ciudad.

Al respecto, el Presidente del Consejo Mixto, Fabián Godoy expresó: “Queremos que la gente de Gualeguaychú conozca todas las alternativas que ofrece la ciudad y nos acompañe, como así también, esperamos que este lanzamiento sea único, y la gente se acerque a disfrutar de una buena noche, con varios espectáculos de acceso libre y gratuito”. Y finalizó agregando: “Ese día la Dirección de Deportes estará entregando los elementos de trabajo a los guardavidas que brindarán seguridad en las playas durante la temporada”.

Cabe destacar que junto a Turismo acompañan en la organización la Secretaría Jefatura de Gabinete y Gobierno, las Direcciones de Deportes, Comunicación Institucional, Tránsito, Cultura y demás áreas.