Compartir

Con una fiesta impactante a puro ritmo de batucada en el hotel TRYP Buenos Aires, con presencia de figuras del espectáculo, el Carnaval del País lanzó oficialmente a nivel nacional la edición 2017 que comienza el 14 de enero.
El despliegue multicolor de plumas y lentejuelas, el baile de los jóvenes comparseros y el ritmo imponente de la batucada dieron el marco a una noche mágica a pura fiesta.

El evento carnavalero comenzó a las 19.30 horas con palabras del presidente de la Comisión organizadora, José El Kozah, quien efectuó una breve reseña del mayor espectáculo teatral del verano argentino aportando información sobre la temporada 2017 en cuanto a comparsas participantes, precios de entradas, fechas y otros datos de interés.
“En enero y febrero la fiesta de la Argentina está en Gualeguaychú; nadie puede perderse el Carnaval del País”, arengó el dirigente y destacó el trabajo conjunto con la productora Teammedia en la comercialización y promoción del espectáculo.
El lanzamiento oficial del Carnaval contó con la presencia del intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, y de su par de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, además del presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta, entre otros invitados especiales.
Se destacó la participación de figuras del espectáculo como Verónica Ojeda, Andrea Rincón, Coco Sili, María Del Mar, Silvina Scheffler, y la gualeguaychuense ex Reina del Carnaval, Evangelina Carrozo, entre otras personalidades de la farándula.
Fue muy importante la presencia de medios de comunicación de Capital Federal y diferentes ciudades del interior del país, que entrevistaron a las figuras del espectáculo y a dirigentes de la comisión organizadora, y realizaron una amplia cobertura del show posterior de carnaval.
Presencia en la TV
Por otra parte, el Carnaval se mostró por la mañana en la televisión a nivel nacional con presencia en “Morfi, todos a la mesa”, de Telefé. En la oportunidad las comparsas de Gualeguaychú desparramaron su glamour y belleza a puro ritmo de batucada, generando el mayor rating del programa al momento de estar en pantalla.
La primera aparición del Carnaval en la pantalla de Telefé fue a las 10.30 oportunidad en que la medición en vivo pasó de 5 a 7 puntos, mientras que la segunda participación cerca del mediodía disparó el rating a 10 puntos, lo que sin dudas demuestra el gran interés que genera la fiesta más importante de Gualeguaychú.
Luego, por la tarde se efectuó un móvil en vivo desde el hotel TRYP para el programa Infama del canal América, y una salida por LRA 1 Radio Nacional Buenos Aires, entre otras entrevistas grabadas en medios de alcance nacional.
La cuenta regresiva está en marcha. Faltan tres semanas para el inicio del Carnaval del País, el 14 de enero. ¿Te lo vas a perder?
Prensa CdP