Compartir

“Destino Gualeguaychú” se propone mostrar cada uno de los productos que el visitante puede desarrollar en la ciudad del Carnaval del País.

La conjunción de la naturaleza, playas sobre ambos ríos, montes, senderos y un espectáculo convertido en el principal a cielo abierto de Argentina, en el primer Corsódromo construido con todas las comodidades; son puntos determinantes a la hora de analizar el crecimiento de la ciudad.

Desarrollamos este espacio con la misión de proporcionar a los viajeros información completa, confiable y actualizada. Lugares, hoteles y cada uno de los productos que en Gualeguaychú encontrará. Un día de paseo por el río –de pesca o por relax-, invitan a volver y conocer más. Y lo harán porque los lugares son interminables, conteniendo a una gran diversidad de plantaciones y animales silvestres.

Gualeguaychú también ofrece la posibilidad de descansar en las termas. Cuenta con dos complejos bien desarrollados y con todos los servicios. Uno ubicado sobre ruta 14, a pocos kilómetros de la ciudad, y el otro en ruta 42, entre Pueblo Belgrano y a pocos metros del tradicional Puente Méndez Casariego.

Destino le irá mostrando cada uno de los productos en imágenes y textos, con la mejor calidad.